viernes, marzo 28, 2008

Pledge This!

Pledge This!, Paris Hilton, National Lampoon'sYa sé que muchos tendrán reparos ante una peli de estas características pero hay que darle un voto de confianza, porque una película con Paris Hilton no puede ser mala.

Pledge This! esta amparada bajo el sello National Lampoon's, todos recordarán aquellas comedietas de los 80 con Belushi, Chevy Chase o Bill Murray entre otros, recordemos que esta gente de National Lampoon incluso sacó algún juego para pc, aunque parezca mentira. Como decía esta saga nos regaló montones de comedias, unas más afortunadas que otras, todo hay que decirlo, y que en esta Pledge This! se nota un montón su sello, porque si no fuera por estar rodada en digital cutre podría estar hecha perfectamente en los 80. Porque en ella se respira todo ese tufo ochentero de humor de pedos, tías buenas despelotándose y enseñando las tetas, novatos puteados en la universidad intentando follarse todo lo que se menea... lo tiene ¡todo!

Pledge This!, Paris Hilton, National Lampoon's
En la peli Paris Hilton interpreta a Victoria English, la presidenta de Gamma Gamma, que son las tías más buenas y pijas de la universidad, aparte de ser una hija de papá que se pasa el día diciendo guay y siempre va luciendo palmito acompañada de su perrito, un york shire (lo suyo hubiera sido un chihuahua) es decir que se parodia a ella misma, si eso no es tener sentido del humor que suba Satanás y lo vea. Sólo hay que ver esos peacho títulos de crédito hechos en Flash 3.69 (lo pongo abajo) a ritmo de un cover de Dreaming de Blondie para quitarse el sombrero.


Bueno, la cuestión es que la revista FHM (seguro que habrá puesto pasta en la peli) hace un concurso a la mejor fraternidad y quien gane saldrá en la portada, cosa que vuelve loca a Victoria English, así que para ganar puntos decide aceptar a un grupo de novatas a cada cual peor (una pureta siliconada y borracha, una lesbiana, una gorda, una pirómana... un panorama, vamos) pero sólo para conseguir el premio, ya que FHM da más puntos por tener elementos de estos en el grupo. Así que se las hará pasar putas y les joderá. Cosa que no se entiende mucho porque en teoría le interesa tenerlas en la fraternidad para ganar el concurso, pero bueno es un de los muchos agujeros del guión, pero que tampoco importa mucho porque lo que mola son los chistes y cutradas de la peli. Por ejemplo, el del perro de Victoria le hace una mamada al novio de esta, la pureta que está salidísima (y que recuerda mucho a la vieja de aquel horror de serie de los Flodder), el ligón cutre de la piscina con los calzoncillos marcados o el de la lesbiana intentando ligar en clase que me parece unos de los chistes más absurdos que he visto en mi vida, de ahí que me parezca impresionante. Hay que verlo para creerlo.

Pledge This!, Paris Hilton, National Lampoon's 
Rodada en el 2004 la peli tuvo muchos problemas de producción, ahí están más de una docena de productores acreditados para confirmarlo. Se volvieron a grabar escenas con más desnudos y guarrerías de esas que nos gustan, cosa que no gustó mucho a la buena de Paris con lo que se desentendió de la peli, dejando de ir a grabar la voz en off que aparece en forma de narradora (lo hizo otra chavala) y no asistiendo a la premier que se hizo en el festival de Cannes, cosa que me sorprende mucho que una caspilla de estas tenga un estreno allí, además que al final salió directamente a DVD. Lanzamiento que se pospuso hasta el 2006, con lo que mucha gente se sorprendía al ver el trailer donde se anunciaba como la primera peli protagonizada por Paris Hilton (aunque ya había hecho papelillos) ya que La casa de cera se había estrenado un año antes pero se había rodado después que Pledge This!

Pledge This!, Paris Hilton, National Lampoon's
Soy consciente de que esto no sale en la peli

Salvo Paris poco actor conocido, la mayoría secundarios de series de tv, pero con la aparición del impresionante Taylor Negron (que no sonará a nadie por el nombre pero que ha salido en muchas series y pelis, como aquella maravilla con Chevy Chase, El gran lío) y tambien tenemos un cameo de Carmen Electra y de Nicky Hilton, hermana de Paris. Y dirigida por un tal William Heins que es su primera peli y dudo que nunca más vuelva hacer nada, porque si algo tiene de malo la Pledge This! es que está mal rodada.
Por lo demás, chistes molones, novatos, tías buenas enseñando las tetas y Paris Hilton, ¿alguién da más?

No hay comentarios: