domingo, marzo 30, 2008

The Hillz

The Hillz, Paris Hilton 
Viendo el cartel de esta peli, ¿qué es lo que piensa uno? Joder, que risas nos vamos a meter, tiene que ser una coña marinera, bla blabla... Pués nada más lejos de la realidad, la peli es una mierda muuuuyyy gorda.
Rodada en un digital mega-casposo, en las escenas nocturnas hay más grano que en la cara de un adolescente, con transiciones del Pinnacle y con efectos de despiraros tan cutres como poner un frame blanco para hacer ese efecto rancio.
La peli (por llamar a esto de alguna forma) empieza por el final donde los dos protas bajan corriendo unas escalera, la imágen se congela y el narrador, voz en off de uno de ellos, comienza a explicar la historia. Efectivamente, todo copiado-plagiado de la gran Lock, Stock and Two Smoking Barrels de Guy Ritchie, pero como ya he dicho rodado mal, de forma muy cutre, con dialogos amateurs de esos chungos.

The Hillz, Paris Hilton
Nuestra querida Paris (pronunciese Paris) aparece 10 minutos y 6 sale en bañador en una piscina, con lo que rodaría todas sus tomas en dos días y a correr. O sea, que pese a salir en primer plano en los títulos de crédito es todo una engañifa del 15.

The Hillz, Paris Hilton
¿De qué va la peli? pués es la vidilla de 4 pijos se dedican hacer cosas malas, como fumar porros y robar botellas de JB en algún pakistaní. Luego uno de ellos es una joven promesa del baseball y otro se monta en el dolar robando 4 ordenadores, alguna minicadena y un par de teléfonos Alcatel de aquellos tocho. Este último que es el jefecillo de los malotes se dedica a pegar tiros (de los cutres como he dicho antes) a diestro y siniestro. En fin, todo muy triste.

Lo jodido de todo es que el mendrugo de Saran Barnun, el director, se debe pensar que está rodando una gran obra de crítica social y que marcará época con planos tarantinianos desde detro de un maletero, drogas de andar por casa y poner algún taco de pascuas a ramos. Por fortuna para la humanidad nunca más ha vuelto a rodar nada.
Este es un producto para retrasado mentales hecho por retrasados mentales que pueden dar grácias de que haya salido a la luz, evidentemente aquí salió directamente en DVD más de 3 años después y porque sale Paris Hilton que si no no lo saca ni el Lloyd Kaufman de los cojones.

The Hillz, Paris Hilton

No hay comentarios: