domingo, febrero 03, 2008

The end

pxl 2000, fisher price, pixelvision Corten, toma buena. A positivar

El rodaje de La venganza de Xanadú ha llegado a su fin. Después de 2 meses de problemas técnicos para conseguir sacar partido a la PXL2000; que si pasa de NTSC a PAL, espérate a ver como metemos los grabado en el ordenador, que si el sonido se acopla, las rayitas al reproducir lo grabado en las cintas de cassette y no se cuantas chuminadas más todo se pudo arreglar. Por suerte y fortuna las penas supieron menos amargas rodeado de buena compañía en aquellas jornadas de grabación los fines de semana, todo ello aderezado con sesiones mitiquísimas entre croissants, Tely Savalas, momias mexicanas, ensaimadas, Mario Bava, mamuts, puré de patatas, sangre artificial, butifarras, paseos de perritas, agentes secretos belgas, robos de motos, empanadillas morunas, Belmondo, pollos a last y quien sabe que más chascarrillos.

pxl 2000, fisher price, pixelvision

Ahora sólo queda montar el puzzle y añadirle la música compuesta por Sergio Rodríguez, que ha sido engañado vilmente para poner toda la carne en el asador e intentar que el corto no parezca tan horrible como todo apunta que será.
Y aparte de eso nada de efectos ni filtros ni leches. Pondremos... ¿Pondremos? Mierda ya hablo en plural como si aquí fuésemos un equipo de tropecientos profesionales, ya me parezco a uno que anda por ahí llorando...
Pondré lo justo, algún efectillo sonoro y la música del antes mentado Sergio. Y a correr que chispea.

pxl 2000, fisher price, pixelvisionSergio R. apunto de adentrarse en la decadencia

Para más info aquí. Tampoco hay muchas más, no se vayan ustedes a pensar.Y como mi cirujano plástico solía decir: "Si has de morir hazlo sonriendo".


Es lo que tienen las tomas falsas, que se ven mal

9 comentarios:

Aratz dijo...

El video me lo veo en casa, que aqui sin sonido no tiene gracia. Eso si, se ve rarisimo... Es lo que tiene la PXL ;)
A la espera de verlo montado ;)

Aratz dijo...

Explotador, que eres un explotador. Como torturas a tus actores.
Quiero ser como tu de mayor ;)

Por momentos se ve peor ¿Puede ser por la cinta de casette que estes usando? ¿Que sea "virgen total" o que ya este usada de mas veces?
Y el ruidillo qe se oye ¿Es de la camara?
La verdad es que tiene su encanto la cosa, pero si se hace un largo con esa camara igual dejas ciego a quien la vea (ummm es una opcion, habra que pensarla, jejeje)

Victor Olid dijo...

Joder, que ganas tengo de ver esto¡¡¡
La verdad es que el aspecto de lo grabado es acojonante¡¡

J. Jara dijo...

Sip, lo cierto es que nos explotarán los ojos y moriremos todos. Yo el primero.

Aratz dijo...

Ostias es verdad, no habia pensado en el montaje. Ya sabes ten al lado un colirio, jejeje.
La verdad es que la imagen es super chula, todo muy guarro. Ya hay gans de verlo, pero no a costa de tu salud ocular, asi que ve montando poco a poco no vayas de sufrir tanto que luego no puedas para ni un balon.
Oye ¿como vais en la liga?

Anónimo dijo...

A m� tambien me gusta la imagen, pero es un rollazo para rodar en interiores, necesitas mucha luz, lo que mejor le va es la luz natural. Se nota mucho el contraste interior-exterior. En exterior es todo mas agradecido y pese a la modificacion que lleva del control de luz a veces no es suficiente. Y el hecho que grabe a 15 fotogramas/seg. le da a todo un aire muy raro, con los movimientos , las voces... todo muy de pesadilla. Y ademas no se si por estar grabado en NTSC influye en la imagen, porque creo que esto era mas evidente en los colores pero al no haberlos...
Y si, el sonido es una mierda, se oye ese ruido de fondo de la propia maquina, igual que en la primera que use que grababa en beta.

Aratz, estamos ahi, cerquita de los segundos. Mejorando la primera vuelta que hicimos (cosa no muy dificil) casi seguro que volvemos a subir de categoria. Estaria bien conseguirlo, sobre todo para poder irme por la puerta grande del futbol. Que ya son 15 a�os ininterrumpidos y tengo ganas de hacer otras cosas.

Victor, ya me diras que opinas de Game 6, pero ya te avise, asi que luego no te me quejes :)

Aratz dijo...

El NTSC creo que es tema de refresco de la imagen, pero si va a 15 fotogramas por segundo no se si influye en mucho, salvo para poner mas dificil verlo en uha pantalla que solo sea PAL.
Otro dia tendria que hacer un post comentando todo el proceso de capturacion y montaje, que por lo que dabas a entender en otro post debia de ser un curro de la leche.

Asi que puede que este sea tu ultimo año en el mundo del futbol. Bueno pues a ver si subis de categoria (again) y asi sales por la puerta grande.
Mi hermano ya lleva unos 7 u 8 años , pero ahora con la uni y tal no se si tendra que dejarlo el proximo año.
Yo tuve suficiente con mis dos años jugando al Voleyball, como solo habia 6 equipos en Vizcaya, jugabamos siempre con los mismos (y creo que en esos dos años solo ganamos dos o tres partidos)

Aratz dijo...

Arriba queria decir, tendrias, no tendria, que parece que el post lo vaya ha hacer yo, jejeje.
Putas prisas ;)

J. Jara dijo...

Pués mira, lo haré. Y por si te interesa, tienes una muy buena pista en la foto que salgo con la cámara.