martes, febrero 19, 2008

Destrozando mitos (2). Hoy: Max Wright

Esta claro que tener un extraterrestre en casa con pinta de oso hormiguero no puede llevar a nada bueno. Y si no que se lo pregunten a Max Wright.

Max Wright, drugs, crack, alf
Jaaaaa, Willie. He visto un gato!!!

Ahí tenemos al amigo Willie en plena faena. Fumando crack y hechando unos polvetes con otros tíos. Lo mejor de todo es que esos tíos no sólo son tíos bien peludos y con su tripita cervecera, si no que encima son vagabundos. Ahí es nada, si es que cuando Willie se pone, se pone.
Y es que es lo que tiene hacer una serie con un muñeco de peluche, salir en cuatro series haciendo algún papelillo, o incluso hacer tus pinitos en alguna superproducción de Russell Mulcahy o, sin ir más lejos, salir en Touch & go, aquella peli de Michael Keaton (es que todo tiene conexión, muchachos) y María Conchita Alonso; que luego acabas con malas compañías con un gran falo incrustado en el ojete.

Max Wright, drugs, crack, alf
Adiós amiguitos, hasta la próxima orgía

Sí, ya sé que esto es muy viejo y todos lo sabíais, pero es para enlazarlo para el post que pondré mañana.

7 comentarios:

Aratz dijo...

Ostias que terrible. Yo en su momento vi las fotos, pero lo que no sabia era que se lo montaba con vagabundos. Si que se le veia enrollandose con un tio, pero un ¿homeless?
En fin, por lo que se el crack es una de la peores drogas que existen, con probarlo una sola vez ya estas enganchado fisicamente, vamos que tu cuerpo te va a pedir mas.
Lo que mas sorprende es en un hombre tan mayor, en fin, la edad parece que no libra de ser un gilipollas.

A la espera del post de mañana ;)

J. Jara dijo...

El que dice mañana dice pasado ;)
Es que es tarde y estoy cansado...

Ah, Prince of persia no me ha convencido. Control poco fiable (patina).

Aratz dijo...

Huevon, pues claro que patina, es el Principe de Persia de PC, jejeje.
Yo lo jugue cuando era un crio, y pantallas como la primera y la segunda me las sabia tan de memoria que el dia que pille el remake me las hice del tiron.
Ayer salio el N+, que esta bastante cachondo, solo que es de los que te puedes desesperar para pasar el nivel porque es de los que tienes que hacer el salto exacto y caer justo entre dos minas y luego volver a saltar superjusto para.... vamos un prueba y acierta en las partes mas dificiles.
Y Judith se compro antes de ayer el Bunnies no se que, que es una especie de Puzzle Booble pero que tambien puedes echar por los lados.

Por cierto como tuvimos que pillar puntos (con la tarjeta, nunca los compres en game o similares, salen mas caros) la cosa va asi:

500MP=6€=1.000 pesetas
1000MP=12€=2.000 pesetas
y asi sucesivamente.

Como los juegos suelen costar 400, 800 y algunos muy grandes 1.200MP

400MP=4,80€=800 pesetas
800MP=9,60€=1.600 pesetas
1.200MP=14,40€=2.400 pesetas

El mismo juego en la Virtual Console de Wii suele costar casi el doble.

Anónimo dijo...

El principe de persia es de esos juegos que conoc�a perfectamente pero nunca lo habia jugado. Es que a mi esos juegos laberinticos que es tan facil perderse me deseperan por mi falta del sentido de orientacion. SIn ir mas lejors, el Indiana JOnes 3 para pc nunca lo acabe porque casi al final, en la fortaleza nazi, es del palo.

Hoy me han enviado un correo los de Mocosoft, confirman que en noviembre hay GOW 2. Mola.

Los juegos de la 360 no se, pero por lo que he leido en los de la virtual para wii dan muchos problemas con el cable por componentes y que no estan bien emulados. Menudos chapuzas.
Yo de momento me espero a la semana que viene a que saquen Lost, que es casi seguro que lo coja. Lo jodido es que no veo en webs que digan nada, y a una semana del "posible" lanzamiento me escama. Ya me huelo que lo retrasan.

Aratz dijo...

El de Lost figura en game que llega a finales de este mes. No creoq ue lo retrasen, seria una mala jugada, porque ahora no se como anda la serie, creo que la tienen parada y aunque los guionistas ya estan currando han debido dejar el resto de temporada para un poco mas adelante.

Yo tambien lo pillare lo mas seguro, lo que me jode es lo que decias, que siempre se tiene que perder la memoria en estos juegos de aventura, joder parece que no se les ocurre otra cosa. Aun asi caera como esta mandado.
Y si a mi tambien me ha llegado el email del Gears of War 2 ¿Has visto el video? Parece que ahora se podra usar mas la motosierra, ya veremos, pero es de los que comprare aunque segun salga, fijo.

Anónimo dijo...

Yo creo que hay algo raro en las fotos, vi un video en Youtube de la serie “The Norm Show” del 99 donde aparece Max y tiene muy poco pelo, el hombre que aparece en la foto (suponiendo que no es Max) tiene más pelo que Max, esta noticia no es reciente, el National Enquirer la publicó en el 2001, entonces COMO PUEDE MAX TENER POCO PELO EN EL 99 Y APARECER EN FOTOS DEL 2001 CON MAS PELO…?, les dejo el video por si quieren verificarlo: http://www.youtube.com/watch?v=MqLlEqmha-E (Max sale desde el minuto 2:50)

J. Jara dijo...

Igual se dejó melena.