jueves, mayo 08, 2008

Encuentros con el cartero (2)

GP2X F-200
Conexión a la tv, pelis, PSX, Supernintendo emulada por fin en condiciones... Preparate Neo Geo!!!

7 comentarios:

Raiben dijo...

tus encuentros con el cartero te van a arruinar ¿que portatil es esta? no la conoco... emula supernintendo? pinta nueva

Anónimo dijo...

solo supernintendo o todo tipo de nes?

J. Jara dijo...

Es la GP2X, la nueva maquina de los koreanos Gamepark, que ya habían sacado la GP32.
Esta nueva versión, que salió en noviembre, tiene pantalla táctil, puedes jugar a cualquier emulador anterior a Playstation (super, megadrive, spectrum, neo geo, nes 8 bits, la propia Play, etc), ver divx, escuchar mp3, la puedes conectar a la tv y jugar en ella, ver pdf's, fotos, textos, ebooks... y yo que se más.
Creo que va con linux, no estoy del todo seguro, pero lo importante es que es código abierto, y hay un montón de juegos y programas hechos por la gente en internet.

La maquina anterior, la GP32, tambien emulaba de 16 bits para atrás pero muchos juegos, como los de supernintendo, no acaban de funcionar bien y tenías que jugar sin sonido o se realentizaban. Aquí eso ya está superado.

Raiben dijo...

¿y donde has encontrado esta joyita quatermain? ¿via ebay usa? ¿esto porque no lo traen a españa? si trajeron la supervision por diossss
¿estara metal slug? mmmm... ¿porque estoy aqui a las 7 de la mañana?

J. Jara dijo...

Aquí la distribuye Harcore gamer, que son unas tiendas de videojuegos:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/48_237_342

en Bcn hay una, yo he comprado varias veces y cap problema, muy bien.
Y claro que está el Metal, puedes jugar con todos los juegos de consolas de play para atrás, con el MAME o con las aventuras gráficas de Lucas Arts y alguna que otra. Tengo que descubrir si puedo hacer rular en la máquina el MS-DOS.


En Virgin.es tienes la GP32 (es la consola anterior que sacó esta empresa y tambien va del palo emuladores, mame etc) de oferta por 50 euros, pero no te la recomiendo porque al ser mucho más vieja tiene menos prestaciones y va con targetas de memoria que ya no se fabrican y te costaría encontrar y, lo normal es que, si la encuentras te metan clavada. Además sólo hay de 128Mb con lo que no te cabe mucho en una.

La GP32 la sacó en espanya Virgin pero pasó de distribuirla como dios manda, apenas se podía ver en alguna tienda y al final tenías que comprarla en su web.

Anónimo dijo...

Linux soportable a cualquier version habria que ver con que procesador trabaja y el tipo de memoria pudiendo añadir tlf gps demas y seria un buen regalo para el cuerpo vamos a ver.

J. Jara dijo...

Anda no te me tires aquí el pegote de procesador, rams, memorias internas y polladas varias que aquí lo que nos interesa son los juegos y el poder ver pelis porno en el metro.
¿Teléfono, GPS? Pero si ni tiene wifi, darling.

Toma, por si te aburres la ficha técnica:

http://www.marcianitos.org/consolas/gp2x.php


Ah, la tienda esta de Hardcore gamer la tienes al lado de tu casa, me extraña que no la conozcas.