domingo, junio 15, 2008

Destrozando mitos (5). Hoy: Gary Coleman Returns

gary colemanGary ha vuelto a las andadas. Si hace varios meses fue el encargado de inaugurar el Destrozando mitos ahora ha hecho méritos suficientes para que haga una excepción y lo recupere en una segunda parte.

Después de no poder continuar con su carrera artística se tuvo que declarar en bancarrota a finales de los 90, hecho que le obligó a agarrarse a un clavo ardiendo y tener que aceptar el trabajo más tirado que hay, es decir, de segurata. Así que el hombrecito se dedicaba a vigilar el parking de un centro comercial hasta que un paparazzi lo descubrió y se dedicó a dar trompos con su coche alrededor de un Gary en estado de semi-shock mientras le iba haciendo fotos. Recordemos que nuestro segurata mide 1,40 m., así que la estampa debió ser impagable.
Ya por aquella época había sido condenado a pagar una multa por agredir a una mujer que le había pedido un autógrafo. El altercado pasó mientras Gary estaba en una armería comprándose un ¡¡chaleco antibalas!!

Después de eso se presentó a gobernador de California en el 2003, a la vez que Arnie. Esto lo hizo de cachondeo, algo así como lo del Chikilicuatre, pero al final con la tontería fue el octavo más votado en la pre elección de más 130 aspirantes. Al final retiró su candidatura, y es que el Chuache es mucho Chuache.

El mes pasado fue la estrella de Divorce Court, un programa de tv donde van las parejas a divorciarse en directo para todo los USA, algo así como Veredicto con Ana Rosa Quintana pero cambiando el perro de mi vecino se mea en mi puerta por Gary no da la talla en la cama, después de contraer nupcias con Shannon Price, 22 años menor que él, apenas hace 3 meses.

gary colemanNo contento con todo este currículum y después de haber vendido su Gamecube en Ebay puso a la venta su flamante Saturn Sky 2007 con su autógrafo de regalo. Lamentablemente nadie tuvo la dignidad de hacer una oferta y es que el hombrecito tuvo la ocurrencia de ponerle un precio de salida de 25 mil dólares cuando su precio en un concesionario no supera los 23 mil.

gary coleman
gary coleman
Ebay mola

2 comentarios:

Raiben dijo...

impresionante la pinta de la primera foto, con esas botas ese gorro y ese CHALECO!!!!
o las croc verdes de la ultima.

J. Jara dijo...

Me mola más la pose junto a su coche, parece la portada de disco de algún rapero de mierda de esos, en plan soy rebelde porque el mundo me ha hecho así.

La vida es muy dura.