domingo, octubre 26, 2008

Ja el tenim aquí! (Encuentros con el cartero 5)

Con su manual para difuntos recientes y todo

Un trío de los guapos de verdad

4 comentarios:

Raiben dijo...

¿es un poco caspa al final o está bien en directo? el manual es un punto pero la serpiente del brazo no me mola

J. Jara dijo...

Comparándolo con la foto que puse en abril hay diferencias, el blanco del traje es algo más "sucio" y le han querido dar más detalles a la cara como arrugas y marcas y ahí ha perdido algo. Lo peor, sin duda, es el pelo. Por otro lado tiene una gran cantidad de detalles, venitas en las manos, los relojes de pulsera, el anillo o la mierda de las uñas.
En vivo gana más que la foto que he puesto (si le haces click te saldrá aumentada). Además que tiene bastantes articulaciones en el brazo (codos, muñecas, etc) la pose que he puesto no está muy conseguida, la verdad.
Lo del manual es un detallazo acojonante, además de las 2 serpientes. La que tiene en el brazo se la he puesto yo. Como tiene la cola enroscada se la he colocado ahí.

Raiben dijo...

Macho, podian haber hecho el pelo de hilo, como las muñecas o como la cresta de strike que tengo yo, que además le puse gomina para que quedara más auténtico. Había visto ya la imagen en grande pero no me había fijado que es articulado. ¿no puedes enrroscarle la serp en el brazo?

J. Jara dijo...

Pelo chocho de ese no. Si no parecería una Gothic dolls de esas que venden en Discos Gong.

La serp es de plástico flexible pero no moldeable.
Ahora sacan la figura versión 45 cm y con sonidos.