miércoles, enero 30, 2008

Cuando conseguir logros no tiene mérito

1000 puntos en 30 segundos

11 comentarios:

Aratz dijo...

Jejeje, ya habia visto ese video, pero hay un logro aun mas facil que esos. En los Simpsons nada mas meter el DVD y parecer el tipico Pulsa Star, cuando lo pulsas, Toing! Logro conseguido, has iniciado el juego. Yo no lo he jugado, es que lo decian en el analisis de meristation.
Ahora ando dandole al N3 (Ninety-Nine Nights) que es de los primeros que salio y tenia ahi muerto de risa. Es un Dinasty Warriors, solo que al principio la camara se hace un poco complicada, pero al de media hora ya te haces. Ya sabes el tipico machaca-botones para pasar el rato.

Anónimo dijo...

El de los Simpson me han dicho que es un engendro. Por cierto, vaya bluf el jueguecito aquel que me dijiste que daban gratis, el de los submarinistas. No ha batido el record de estar menos tiempo en mi disco duro, que lo tiene la demo del Turok, de milagro.

Aratz dijo...

Jeje, hombre solo por ser gratis ya esta bien, pero si, es un mierdon ;)

El de los Simpson no lo quiero ni en pintura, la demo era horrible, y el de DS me lo pase en dos dias (unas 3 horas o 4 en total)

La demo del Turok, la baje, la puse, y la borrare en breve porque es otra mierda. Es que ni una segunda oportunidad le voy a dar.

Aun asi el arcade no lo borres hombre, que ocupa poco y para un dia de sequia....
Ayer baje el Rez y el de ajedrez. El Rez lo tenia en la dreamcast asi que solo lo baje por ver que tal en HD, y la verdad, exactamente igual. El de Ajedrez, empece una partida rapida y ni la termine, hace mucho que deje el ajedrez (desde que hacia piras y me quedaba en el patio a echar unas partidas al ajedrez, asi que anda que no ha llovido)

Por cierto me ha llegado el paquete, muchas gracias tio. Te lo agradezco mucho mucho. Aun ni la he abierto para que lo vea Judith, pero pone que dentro viene el comic y todo, jur jur, Oldboy que gran pelicula ;)

Anónimo dijo...

Si, viene el comic y alguna que otra “sorpresita” que no te digo para que tengas algun aliciente mas. Me la encontre a unos miseros 3 dolares y no me lo pense y cogi 2. Ademas con subtitulos en la peli y una buena cantidad de extras (sin sub, lastima) y como dudo que eso llegue algun dia a estas tierras de botijo y pandereta... pues a la sacaaa.

Aratz dijo...

Pues muchisimas gracias ;)
Tengo ganas de llegar a casa y abir la caja, que menudo pedazo de caja.

Te he llamado por telefono para darte las gracias "in person", pero tenias el contestador, te he dejado un mensaje, pero por lo visto el movil no me ha colgado, porque voy por la calle y de repente oigo: "Ha superado el limite de tiempo de mensaje" Asi que no se si se ha grabado o no. Luego te he mandado un sms, que imagino que si tienes el movil ahi, lo habras visto ya, asi que....porque te cuento todo esto si a estas alturas ya lo habras visto??? jejejeje

Lo dicho, muchas gracias.
Y que sepas que le sacare fotos y hare un post comentando el tema ;)

J. Jara dijo...

Es que en el curro no les mola que llevemos el tlf, así que lo tengo guardado. Si no me llamas de 13h a 14h o a partir de las 17h, que es cuando salgo, nunca me pillarás.
Si ya me he dado cuenta que no has colgado, te he oido silbar y un montón de ruidos extraños jajajajaj

Aratz dijo...

Jejeje, pues llevaba el movil en el bolsillo, asi que por lo visto el micro es potente, jejeje ;)
Ok, anotado el horario para otras veces ;)

Como son en tu curro ¿no? Al menos el latigo y los tambores para marcar el ritmo os los quitaron ya ¿no? Jejeje ;)

J. Jara dijo...

Nah, hombre, que son buena gente, pero tienen sus cosillas.
Ahora, el día que consigamos esto ya es para mear y no hechar gota:

http://cgi.ebay.es/OLD-BOY-OLDBOY-Ultimate-Bronze-Box-RARE-4-DISC-DVD_W0QQitemZ190120645130QQihZ009QQcategoryZ617QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQtrksidZp1638.m118.l1247QQcmdZViewItem


Por cierto, espero que el paquete te llegara en buenas condiciones. Porque la lata es eso mismo, LATA y tiene pinta de un toque y abolladura la canto.

P.D. Esto de ir teniendo conversaciones paralelas en diferentes blogs me volverá majara.

Aratz dijo...

Jeje ya te digo, quien quiere un chat teniendo los comentarios de los blogs.
No consigo ver el link que me pones, creo que se ha cortado o algo. Luego en casa busco directamente en ebay aver que tal esa edicion.

El paquete me ha llegado impoluto, no tiene ni una marca.

Me piro para casa, seguimos mañana ;)

J. Jara dijo...

Pués yo lo veo bien, que no se ha cortado vamos. Lo que si hay que seleecionar hacia la derecha que al ser tan largo el link parece cortado per está ahí.

Aratz dijo...

Ya lo he visto. Hombre la caja es mas chula (la metalica) pero luego salvo que trae 3 fotogramas en vez de 1, lo demas parece igual ¿no? Ademas no veo el manga en las imagenes.