sábado, octubre 13, 2007

Alcohol, los Madriles y Pajares


Hace exactamente una semana me encontraba yo en Madrid, concretamente en Alcorcón. Un fin de semana de esos intensos, en los cuales no hay momento de respiro, no hay tiempo para asimilar todo lo que te va pasando. Parece un desfile: te van presentando a gente y sus caras te pasan por la mente como tornillos en una cadena de montaje; las anécdotas se van sucediendo y todavía no has esbozado la sonrisa cuando llega la siguiente; aparecen los amigos que sólo ves 2 veces al año y eres incapaz de abarcarlos a todos; los chascarrillos de hace 15 minutos se han esfumado de tu cabeza aunque te volverán a ella unos días después cuando estés muerto de asco en tu jornada laboral rodeado de personas que no tienen en común contigo ni el blanco de los ojos; el tiempo cada vez pasa más deprisa y te das cuenta de que ya estás bajando sin frenos la pendiente y la diversión se terminará de un momento a otro...

Sin duda la imágen que mejor ilustra mi pasado fin de semana es la foto que está un poquito más arriba. Gente que apenas conozco (no todos, sólo algunos) hablando y de repente espontaneas apariciones de un Aratz desenfocado. Probablemente por la ingestión masiva de alcohol. ¿La de él o la mía? Que más da.
Como enfermo terminal de esa enfermedad que es la nostálgia puedo decir que cualquier tiempo pasado fue mejor. Y después del fin de semana pasado aún más.

Felicidades a Rebe y a Victor. Aunque ellos ya lo saben.

4 comentarios:

Aratz dijo...

Jejeje, pues ya veras las fotos que yo hice. Tengo una tanda de fotos en las que salimos tu y yo de momentos muy Brokeback ;)

Sip, el alcohol es muy malo (si no hay refresco con el que rebajarlo)

Yo me perdi el momento bragas de VP, pero debio de ser espeluznante (seguro que ese recuerdo no lo querras repasar, jejeje)



¿Unas hierbitas?

J. Jara dijo...

Lo de Viva piñata entra dentro de la anécdota. No molestó, fue más otra tontería entre otras muchas.

Ganas les tengo a esas fotazas. Hoy os he mandado las pocas que yo hice (4 de la boda y un par en la comida) además de incluir alguna sorpresilla chorra. Y hasta aquí puedo leer...

Victor Olid dijo...

Todo esto por correo, ¿No jesús?
Muy bonica la entrada. Casi mas moñas que el video de la boda (Ya montado)
A ver si os hago cds con las mejores fotos que tiró Jorgito.

Aratz dijo...

Ey, pues tengo unas fotos muy chulas, hay un par (una mia y otra de Raiben) en la que parece que etsamos recortados y puestos sobre el fondo, son raras, pero las poses que tenemso (estabamos bailando) son de risa ;)