martes, diciembre 11, 2007

Halo bim, Halo bam, Halobim bom bam

No es que me entusiasme el tan cacareado Halo (salvo el modo online, of course), pero me ha llamado la atención lo que se empezó a gestar para la DS pero que nunca verá la luz.


halo ds

5 comentarios:

Aratz dijo...

Si, ya habia visto lasimagenes hace tiempo, y la verdad es que no se porque dejaron de hacerlo. En la DS los shoters puden estar muy bien, como el Brothers in arms que es genial.

Por cierto chato, me han vuelto a salir las luces rojas, asi que me da que hasta enero no echamos ni online ni ostias.
Adoro esta consola (360) pero me hace sufir, snif, sdnif :-(

J. Jara dijo...

Pués con los problemas que nos daba para conectarnos como que casi mejor, ¿no? jijijiji
Nada hombre, tu tranqui que con la suerte que tengo se me joderá en navidad que tengo 10 días de fiesta y te haré compañía.

Aratz dijo...

Ayer llame a los del SAT de Xbox y le dije que era la segunda vez, asi que por favor me mandaran una cuanto antes. El tio me dijo que hasta que no la reciban y vean lo que falla no me mandaran otra, pero que lo ponen como urgente.
Ademas cuando ya me coge todos los datos y hacemos las pruebas, me pregunta si me puede dejar en espera dos minutos, le digo que si porque ya se que va hacer. Hablar con su responsable para ver si me regalan algo. En menos de un minuto vuelve el tio y me da a elegir entre varios juegos (todos de los primeros salvo el Shadowrun y el Forza 2) y algunos accesorios.
Como ni el Forza 2 ni el Shadowrun me interesan mucho (y los puedo conseguir mas o menos baratos) le digo que prefiero un accesorio, asi que entre los que me comenta, mando inalambrico, kit carga y juega, o el auricular inalambrico. Asi que le pido este ultimo que es lo mas caro, jejeje, ¿o lo es el mando? La cuestion es que mando ya tengo dos asi que me decido por el auricular. Me ha dicho que me llegara en diez dias, aunque no se para que lo quiero antes de tener la consola de nuevo.

En fin, es un soborno, pero mejor eso que si simplemente no me hubiesen dado nada.

J. Jara dijo...

Hombre, menos da una piedra, ¿pero es mejor lo que te has pillado que uno de los juegos que te ofrecian? es que esos no los tengo muy controlados y no los conozco.

Aratz dijo...

Hombre el Forza 2 merecia la pena, pero nunca he sido muy apasionado de los juegos de coches. Soy mas de coches arcade (tipo Burnout) que de simuladores (Forza, PGR...)
El Shadowrun no estaba mal, pero solo se juega online, y es de lo que dentro de unos meses estan por 10€.