Y ahí estuvo avispada Paramount dejándonos unas pocas cintas recopilatorias que nos sabían a gloria. Aunque, intuyo, que aquello sería un globo sonda pues el largometraje estaría produciéndose y estarían tanteando el mercado para ver si tenía posibilidades de un estreno en cines. Evidentemente, no coló y la (decepcionante) película Beavis y Butthead recorren América llegaría directa a vídeo.
De los 5 VHS que nos llegaron, el que hoy nos ocupa, Beavis y Butthead en Navidad, es, seguramente el más representativo en la esencia original de los personajes. Si bien las recopilaciones ¡Toma barrio! o El trabajo apesta no dejaban de ser una selección temática de las aventuras de la pareja, en el de Navidad nos metieron algunos videoclips que iban siendo comentados por ellos. Siendo ésta la única cinta que nos sacaban algo así.
Estos fragmentos no los pondré porque, evidentemente, Youtube está afilando cuchillos con el copyright, pero no menos interesante son las historias navideñas estilo Cuento de Navidad que iban incluidas. Que, lamentablemente, Youtube (o más concretamente Viacom) también capa. Así que nos tendremos que conformar con el consultorio epistolar de Butt-head.Si te portas bien, igual caen las otras el años que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario