La serie gira en torno a Jim, un estudiante que un buen día se despierta con el tamaño de su cabeza agigantado. Dentro de ella hay un extraterrestre de nombre Roy que ha llegado a nuestro planeta para evitar que seamos invadidos por otro extraterrestre de nombre Gork.
Como era habitual en muchas producciones de la MTv de la época, The Head no llegó directamente a VHS, con un recopilatorio y sin doblaje autóctono, estando en VOSE.
Después de The Head, Fogel seguiría trabajando para MTv dirigiendo algunos episodios de Daria y creando Celebrity Deathmatch. Ya en 2005, aunque suene a broma, dirigiría un par de películas de animación en 3D directa a DVD protagonizadas por Barbie (My Scene, estrellas de Hollywood y Los diarios de Barbie). Después volvería a la tele con Glenn Martin, dentista, serie animada en stop motion que aquí nunca llegamos a catar.
Me da la sensación que a Fogel lo hemos perdido definitivamente para proyectos que vayan más allá de lo alimenticio, pero todavía podemos recordar sus antiguos trabajos desde las cintas de vídeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario